Hay dos grandes afecciones que pueden mejorar la calidad de vida de los pacientes de forma amplia y estos son el déficit de hierro y las NaVIQ.

El hierro es un nutriente esencial para el organismo que se obtiene de los alimentos, necesario para la salud mental y física. La ferropenia o déficit de hierro provoca muchos síntomas, entre ellos fatiga, mareos y dificultad respiratoria...

Por otro lado las NaVIQ se definen como las Náuseas y Vómitos derivados de la Quimioterapia. Si usted o alguien de su familia es un paciente oncológico puede entrar en nuestro contenido para encontrar respuesta a algunas de sus dudas, qué es el cáncer, sus fases, sistema TNM de estadificación, etc. Es importante que en ambos casos acuda a su médico.

Si desea más información sobre cómo se desarrolla el déficit de hierro, sus síntomas y las posibles opciones de tratamiento, haga clic y conocerá los síntomas y causas del déficit de hierro. Al mismo tiempo le informaremos de consejos y posibles tratamientos.

Más información
Anemia y déficit de hierro
Anemia y déficit de hierro

Si usted es un paciente y tiene nauseas y vómitos producidos por la quimioterapia, conocidos como NaVIQ, encontrará toda la información relativa a estas complicaciones derivadas de los tratamientos oncológicos. Estas complicaciones tienen una repercusión negativa en la calidad vida como paciente, entre en este link para tener toda la información.

Más información