La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria galardona a Vifor Pharma

Publicado el 9/11/2016
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria galardona a Vifor Pharma

Vifor Pharma ha recibido el Premio Industria 2016 como reconocimiento a su trabajo y gestión en el sector farmacéutico hospitalario y por su colaboración en varios programas formativos de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

El galardón fue entregado en el 61 Congreso Nacional de la SEFH, con la que VIfor Pharma ha colaborado en el desarrollo de actividades dirigidas a la mejora de la calidad de los servicios de la farmacia de hospital y a la formación de los profesionales que las desempeñan.

El Presidente de la SEFH, el Dr. Miguel Ángel Calleja, destacó la ilusión, el respeto y el buen trato de Vifor Pharma en el proyecto, que apoya a la profesión y mejora la formación de los farmacéuticos hospitalarios. Los proyectos impulsados por Vifor Pharma más destacados son las Becas BPS de formación y acreditación en Farmacoterapia, destinado al colectivo de farmacéuticos de hospital.

Enrique Trías, director general de Vifor Pharma España, reiteró el compromiso de la farmacéutica con las iniciativas que fomentan la formación y la mejora de la calidad asistencial de los pacientes, asegurando que “este reconocimiento supone un orgullo para la compañía, así como una motivación para seguir trabajando en la misma dirección”.

TwitterFacebookWhatsAppLinkedInEmail
Anterior
Siguiente
Te podría interesar: